Este es tu espacio para probar una clase real luego de haber transitado tu profesorado.
Ojalá te acompañe, te toque el corazon, te revele algo nuevo que estaba olvidado.
Alquimia va a ser el espacio que te ayude a conectar con tu profundidad, con tu guía y tu propia sabiduría.
Si algo de lo que sentiste te hizo ruido… tal vez es momento de escucharte.
Parte 1 – [MOVIMIENTO ARTICULARES]
Parte 2 – [SALUDOS AL SOL, PRÁCTICA+FLOW]
Parte 3 – [YOGA NIDRA]
Alquimia es un profesorado que se vive como una investigación personal.
No hay fórmulas cerradas: cada persona va encontrando su forma de habitar el cuerpo, la práctica, la palabra, el silencio. A través de la práctica sostenida, la repetición y el compromiso, vas a ir integrando herramientas que después podés compartir desde tu verdad. El proceso no se trata solo de incorporar contenido, sino de transformarte mientras lo hacés.
Además del Hatha Yoga tradicional, integramos recursos complementarios que hacen de esta experiencia algo integral y muy profundo
(cupos limitados)
Psicopedagoga, terapeuta, astróloga, coach y facilitadora de Rebirthing Vibracional.
Acompaño procesos de transformación personal desde un enfoque integrador, profundo y amoroso. Me formé en muchas herramientas, pero lo que comparto no es solo lo que estudié, sino principalmente todo aquello que me transformó.
Cada técnica que ofrezco alguna vez me sostuvo. Cada espacio que creo —y este profesorado no es la excepción— nace del deseo genuino de ofrecer lo que yo hubiese necesitado cuando estaba buscando mi camino.
Creo profundamente en el poder de la práctica, del cuerpo, de la palabra, de los rituales, de la tribu y del grupo.
Creo que mirar con amor y respeto lo que nos duele es la forma más rápida de aprender de ello y sanarlo. Creo en acompañar a cada persona y su proceso con respeto, con presencia y ternura.
Este profesorado es una invitación a volver a vos, a descubrir tu forma única de habitar el yoga, a abrazar tus límites y confiar en tus dones. No para convertirte en otra persona. Sino para ser más vos y alcanzar todos esos sueños que alguna vez se sintieron lejanos.
Si sentís el llamado, va a ser un honor acompañarte.
(cupos limitados)